viernes, 27 de enero de 2012

"LAS SENSACIONES DE LAS DIFERENTES INSTALACIONES"

Mª ROSARIO CABALLERO GARCÍA


PRIMERA INSTALACIÓN

"EL TUNEL DEL MIEDO"
Me ha trasmitido una sensación de angustia, miedo y abogio, ya que estaba oscuro y había que pasar por un recorrido pequeño.

SEGUNDA INSTALACIÓN

"ALAMBRES CON FOTOS"
Una actividad muy divertida y entrañable ya que las fotos eran conocidas. me ha trasmitido alegría y entusiasmo por ellas.

TERCERA INSTALACIÓN

"LA VITALIDAD DE LA MÚSICA"
Ha sido una actividad muy interesante ya que las compañeras han formado con su propio cuerpo las letras, es una forma más de la expresión corporal. me ha trasmitido alegría y entusiasmo.

CUARTA INSTALACIÓN

"PANEL CON FOTOGRAFÍAS DE BESOS"
Me ha encantando esta actividad ya que aparecemos todas las compañeras de clase dandonos beso, señal de ternura y amor ya que hemos pasado juntas muchos días.

QUINTA INSTALACIÓN

"HISTORIA DETRÁS DE UNA TELA"
Me ha dado la sensación de incertidumbre al no poder verlas, pero a la vez la imaginación se vuelve más creativa y he sido capaz de ir imaginando en mi mente cada escena, es muy interesante para los niños esta idea.

SEXTA INSTALACIÓN

"GAFAS 3D"
Una actividad que me ha trasmitido, además de diversión y disfrute, alegría y entusiasmo.

SEPTIMA INSTALACIÓN

"SILUETAS VESTIDAS CON MATERIAL RECICLADO"
Me ha trasmitido alegría y ha sacado de mí la parte de confeccionar ropa, que me encanta y la suelo realizar en mis ratos libres, así que también me ha trasmitido melancolía, además de recuerdos de pequeña.

OCTABA INSTALACIÓN

"GLOBOS Y LUCES"
Una actividad muy corta pero divertida, me ha trasmitido entusiasmo, incertidumbre y alegría.


NOVENA INSTALACIÓN

"SALAS VARIAS"
Se ha llevado a cabo en el aseo, donde cada sala era de un tipo: oscura con sensación de miedo, con dibujos infantiles con sensación de alegría y añoranza, con corazones con sensación de felicidad y recuerdos, con noticias tristes con sensación de angustia y malestar. en cada sala me ha trasmitido una sensación.

DÉCIMA INSTALACIÓN

"PAPEL POR TODAS PARTES"
La clase llena de papel higiénico me ha llevado a una sensación desagradable porque no se podía ni pasar, una sensación de agobio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario