lunes, 17 de octubre de 2011

Mª. ROSARIO CABALLERO GARCÍA- EXCURSIÓN AL MUSEO DE LA MÚSICA ÉTNICA (BARRANDA)


El instrumento de origen Budista (que aparece debajo), llamado GU y utilizado para ceremonias de esta religión, me llamó mucho la atención por su gran tamaño y el gran sonido que emite al ser tocado.
Este sonido me hizo revivir y recordar una mala experiencia que viví hace 6 meses, fue un terremoto que arrasó mi ciudad y aún a día de hoy siguen los restos de la tragedia. Cuando tocó el músico aquel instrumento sonó como el terremoto y se me puso el bello erizado al recordar.
Por todo esto, este instrumento me dió la sensación de miedo y lo relaciono con el color NEGRO.

"EL INSTRUMENTO MUNDIAL" LA CARACOLA

  Un instrumento natural , precioso y con un sonido envolvente, me recordó al color AZUL, por el mar. De pequeña me ponía las caracolas en el oído para oir las olas del mar, así no lo echaba de menos durante el invierno. me encanta el mar, allí me siento libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario